Todas las opciones de hoteles en Cobán

 

El turismo de aventura y el eco-turismo, sumado a la realización de eventos de envergadura nacional e internacional como la Media Maratón Internacional de Cobán o el Festival Folclórico Nacional, Cobán cuenta con una gran capacidad hotelera.

 

 

Si está buscando hoteles en Cobán, encontrará de todo tipo, desde los más económicos hasta exclusivos hoteles boutiques, en tuverapaz.com hemos tratado de mantener actualizado el listado de todas las opciones de alojamiento en los departamentos de Alta y Baja Verapaz, para que nuestros visitantes puedan encontrar variedad de acuerdo a sus gustos y su presupuesto.

 

 

Aunque hemos titulado hoteles, vamos a incluir hostales, hospedajes, posadas, lugares con servicio de alojamiento, casas de alquiler para alojamiento y áreas de camping, en las Verapaces que hemos identificado .

 

Hoteles en el área urbana de Cobán

El área urbana de Cobán está conformada por 12 zonas, que tienen como punto de inicio el Parque Central La Paz.  Pero la mayoría de hoteles se concentran en las zonas 1, 2, 3 y 4.

 

 

Ver más hoteles >>

 

Hoteles en las afueras de Cobán

La principal característica de estos hoteles es que se alejan gradualmente de la ciudad, algunos incluso tienen el encanto de contar con amplias zonas verdes.

 

 

Ver más hoteles en el departamento de Alta Verapaz >>

Ver más hoteles en el departamento de Baja Verapaz >>

Esperamos que este listado te haya sido de utilidad, recuerda que en tuverapaz.com encuentras el más completo Directorio Digital de Las Verapaces.

Si estás buscando lugares turísticos como museos, iglesias coloniales, piscinas, parques temáticos, eco-centros, balnearios, parques nacionales, grutas o cuevas, tours, tour operadores, restaurantes, cafés, etc. te invitamos a visitar nuestra categoría Turismo.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *