Se realiza diplomado en Marketing Relacional e Interactivo en Cobán

 

Este pasado sábado 9 de julio de 2016 dio inicio un interesante diplomado gratuito que ha organizado la Universidad Galileo Sede Cobán, nos ha llamado mucho la atención ya que el marketing en el ámbito digital es un tema que está generando un serio interés en las empresas de nuestro medio y se conoce muy poco del mismo.

 

La llegada de los teléfonos inteligentes (smartphones) y la penetración del servicio de acceso a Internet ha causado que la forma en que nos comunicamos, nos comportamos e interactuamos con los demás (personas o empresas), haya cambiado radicalmente en los últimos 5 años.

universidad galileo sede coban organizó diplomado en marketing digital foto02

 

El objetivo del Diplomado en Marketing Relacional e Interactivo es:

Desarrollar en los participantes las habilidades para diseñar, planificar, implementar y evaluar estrategias innovadoras de marketing con énfasis en el ámbito digital.

Los profesionales organizadores de dicho diplomado enfocan el mismo a:

Gerentes de marca, gerentes de publicidad, relaciones públicas, comunicadores, fotógrafos, medios, propietarios de medianas y pequeñas empresas, estudiantes y graduados en área de comunicación, mercadeo, administración o similares.

Los temas principales del diplomado son:

  • Planeación y estrategia de Marketing
  • Interacción entre marcas y personas
  • Ecosistema Digital
  • Marketing metrics

 

universidad galileo sede coban organizó diplomado en marketing digital foto02

 

La Universidad Galileo Sede Cobán, ofrece a la población varias carreras a nivel de licenciatura, entre las que podemos mencionar:

  • Administración de Empresas
  • Hotelería y Turismo
  • Administración Pública
  • Recursos Humanos
  • Mercadotecnia
  • Telecomunicaciones

El Licenciado Ronaldo Paredes, Cordinador Administrativo de la sede, nos comenta que la universidad estará organizando otros talleres y diplomados con el objetivo de introducir a las personas en los temas que las carreras ofrecen.

 

 

Entre los profesionales que compartieron sus conocimientos estuvo el Lic. Rogel San José, quien abordo el importante tema: Ecosistema Digital.

Es importante para nuestra sociedad que este tipo de iniciativas se impulsen para que el conocimiento de las nuevas tecnologías y el desarrollo de soluciones basadas en plataformas digitales se aplique en los modelos de negocio en nuestro medio.

Haga click aqui para obtener los datos de contacto con la Universidad Galileo sede Cobán.

 

 

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *