Reunión con artistas plásticos

 

La Casa de la Cultura está tomando nuevos aires y está gestionando nuevas formas de promover las actividades culturales en Cobán.  El pasado jueves 26 de octubre se celebró una reunión con algunos artistas plásticos de la región para compartirles la iniciativa que surgió del reconocido fotógrafo Juan Carlos Lemus Dahinten, la cual consiste en habilitar una Galería de Arte en un área del Palacio de Gobernación Departamental.

Los asistentes se mostraron entusiastas y muy participativos, algo que fortalece el trabajo que los miembros y la Junta Directiva con Darwin Oxom en la presidencia están realizando.

casa-de-la-cultura-de-alta-verapaz-reunion-con-artistas-plasticos-25-octubre-2016-2

 

Próximamente se estará dando a conocer el resultado de esta reunión en la cual todos los asistentes firmaron una carta que está dirigida a la Gobernadora Departamental para que autorice la utilización de un espacio específico del Palacio ya que será un paso importante para la promoción de las artes plásticas en nuestra ciudad. Una Galería de Arte permanente en la que se espera hacer una exposición diferente cada mes durante el transcurso del año, a partir de enero de 2017.

Esperamos que tanto la Gobernadora como el encargado de la Conservación del Palacio autoricen esta iniciativa y podamos apreciar muestras de las manifestaciones artísticas de nuestra región: pintura, fotografía, bordado artístico, etc.

 

casa-de-la-cultura-de-alta-verapaz-reunion-con-artistas-plasticos-25-octubre-2016

 

Reunión con artistas plásticos en Casa de la Cultura de Alta Verapaz 25 de octubre de 2016 – 3:00 a 5:00pm

Close Comments

Comment (1)

  1. Alguna información extra que puedan proporcionar, estoy interesado en participar con el comité!, podrían proporcionar números de tel. o cel. para poderme comunicar me seria de mucha ayuda.. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *