Presentamos el botón "cómo llegar desde mi ubicación"

 

Cuando diseñamos este sitio web uno de los objetivos fue aprovechar los adelantos en geoposicionamiento que los teléfonos inteligentes nos han traído.  Un avance tecnológico que nos permite ubicar dos puntos a través de tecnología informática, el Sistema de Posicionamiento Global (GPS = Global Positioning System) y Google Maps.

El resultado de esto lo llamamos “Botón Cómo llegar desde mi ubicación” y se trata de una pequeña aplicación que hace lo siguiente:

  • Localiza la ubicación del dispositivo móvil – Punto A
  • Identifica el registro de nuestra base de datos de clientes – Punto B
  • Establece una o más rutas entre los dos puntos
  • Proporciona la información detallada para llegar del Punto A al Punto B

Esta información incluye distancia y tiempo aproximado de llegada y un instructivo paso a paso como hacerlo, o simplemente activar la App Navigation que viene incluida, al igual que Google Maps en los dispositivos Android y podemos llegar sin mayores dificultades al destino que hemos elegido.  En los Iphone hay que instalar Google Maps para que funcione correctamente.

 

 

Esta funcionalidad está disponible solamente para nuestros clientes, quienes han adquirido un Plan Completo, el cual tiene un valor de Q730 anuales (precio vigente hasta el 31 de diciembre de 2016)

Así que si uno de sus problemas es que sus clientes potenciales lo encuentren, piénselo muy bien, estamos seguros que llegará a la conclusión de que necesita un Plan Completo de TuVerapaz.com

 

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *