Gracias por confiar en TuVerapaz.com

 

En el mes de octubre de 2014 instalamos el sistema de análisis de sitios web Google Analytics en nuestro sitio web, una de las soluciones más completas para monitorear el comportamiento de los usuarios en un sitio web.

El desarrollo de esta versión de TuVerapaz.com inició en el mes de julio de 2014, fue una etapa de de programación, diseño, investigación y tabulación de información.  En octubre lo abrimos al público, y desde entonces hemos agregado más información, corregimos errores, hicimos pruebas y lo empezamos a promocionar en el mes de diciembre de 2014.

 

gracias estadisticas 30 de septiembre

 

 

Durante estos meses hemos trabajado arduamente para que TuVerapaz.com se convierta en el sitio web de referencia de nuestra región, en aspectos de información general como monografías, datos estadísticos, etc.; también que la información comercial sea completa y esté debidamente organizada y actualizada, algo que estamos logrando; información turística detallada para nuestros visitantes.  Y una fuente de artículos con investigaciones de los temas que afectan nuestra región positivamente.

 

tuverapaz team octubre 2015

Juan Miguel Simmons, Jorge Peláez Quiroa, Deyanira Coronado Martínez, Kevin Pop Chun

 

Queremos agradecer a las empresas que han confiado en nuestros servicios desde el principio, hemos cumplido con crearles una página que es reconocida y que Google incluye en los resultados de búsqueda, alojada en un sitio web que cada día tiene más y más visitas.

 

gracias estadisticas 30 de septiembre tayuyos

 

Esperamos que en esta nueva etapa que estamos experimentando podamos brindarle a nuestros usuarios más y más resultados de búsqueda completos, y que cada día tengamos más registros nuevos para agregar.  En el mes de septiembre 2015 tuvimos un promedio de 420 visitas por día, nuestra meta para el mes de diciembre es llegar a las 1000 visitas diarias.

 

 

Escríbanos y cuéntenos que le parece este directorio, que información le gustaría encontrar y si desea apoyar este trabajo que hacemos contratando un espacio hará que la región se vea cada vez mejor y más grande ante el mundo.

 

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *