Economía Sostenible + Tecnología = rubelinup.com

 

Ahora puedes comprar en línea y apoyar la economía de pequeños productores de Guatemala comprometidos con el medio ambiente, productos saludables y comercio justo.

 

 

Con el lema “cambia tu vida, cambia el planeta” el Ecomarket Rubel Inup viene a ofrecer una alternativa en la que nos invita a ser consumidores responsables con nuestro impacto en el medio ambiente y ayudar a que estos productos artesanales no desaparezcan.

Además de brindarnos la conveniencia de hacer la compra desde la comodidad de nuestra casa u oficina, a través de una computadora o un smartphone.  Lo que distingue esta nueva tienda es su compromiso social, saludable y ambiental:

  • Alimentos saludables
    Que en su proceso de elaboración cuidan el medio ambiente y , sobre todo, que cuidan tu salud, ya que no contienen aditivos sintéticos industriales.
  • Productos de calidad y respeto al pequeño productor
    100% guatemaltecos, de pequeños productores locales que son elaborados artesanalmente con técnicas que mezclan los conocimientos ancestrales y algunas innovaciones tecnológicas.  Contribuye al crecimiento económico donde los participantes reciben compensación y trato justo, al mismo tiempo a la seguridad alimentaria del país.
  • Protección de la naturaleza
    El impacto ambiental en la producción de estos protege y fortalece la biodiversidad y recursos naturales de Guatemala, implementando prácticas agroecológicas y de permacultura.
  • Envío Gratis 
    Por consumo mayor a Q125 te lo llevan hasta la puerta de tu casa (por el momento solamente en Alta Verapaz y Ciudad de Guatemala)

 

El ser humano detrás del proyecto

Este emprendimiento ha visto luz gracias a la iniciativa de Gabriela López, una joven Ingeniera en Sistemas Bioambientales graduada de la Universidad Nacional de Taiwan, quien a sus 25 años ha tenido la oportunidad de hacer pasantías en Sri Lanka (Cuidado y protección animal), en la India (Agricultura Sostenible) y en Taiwan (Manejo Forestal).

 

Gabriela López en Cobán

 

Inquieta desde muy pequeña y con un profundo respeto por nuestro planeta buscó la forma de poder tener la formación necesaria y aplicar todo lo aprendido en el país que la vio nacer.

 

Gabriela López en su temporada de estudiante en Taiwan

 

En tuverapaz.com tuvimos la oportunidad de conocerla y apoyar su proyecto para que sumemos y multipliquemos en esta iniciativa para ser consumidores más responsables y comprometidos con nuestra salud, con el medio ambiente y la economía de los pequeños productores.

 

Gabriela López en Taiwan

 

Te invitamos a realizar tu primera compra en línea garantizando que al momento de recibir tus productos en la puerta de tu casa, tendrás la satisfacción de saber que apoyaste un movimiento que busca mejorar nuestras vidas en muchos sentidos.

¡Anímate y haz clic aquí para ir a la tienda ahora mismo!

 

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *