Dos cosas de WhatsApp que debes saber

 

Internet y las plataformas de comunicación a través de smartphones no paran de evolucionar, una de esas plataformas es WhatsApp y hoy les compartimos dos cosas que son de mucha utilidad.

 

WhatsApp para negocios

Muchas empresas han implementado un número telefónico para atender a sus clientes a través de WhatsApp y desde hace unos días activaron para Guatemala la opción de crear un perfil de empresa con la nueva aplicación WhatsApp for Bussiness

 

 

WhatsApp Business es una aplicación gratuita de Android que ha sido desarrollada especialmente para pequeñas y medianas empresas. Con esta aplicación, las empresas y negocios pueden interactuar con sus clientes de una forma sencilla, utilizando las herramientas para automatizar, organizar y responder rápidamente a los mensajes.
WhatsApp Business

En tuverapaz.com ya la estamos probando en el número 56043863 y a través de ese número pueden contactarnos y ver la presentación que ofrece.

Descargar para Android

 

Transcriber

¿Alguna vez ha estado recibiendo mensajes de voz de WhatsApp y no ha podido escuchar en ese momento? Ahora puede convertirlos a texto y saber a tiempo lo que comunican sus amigos, incluso cuando la situación no lo permita. Todo esto gracias a Transcriber, sin publicidad ni límites de tiempo.
Transcriber

 

1. Recibimos la nota de voz, seleccionamos el mensaje y elegimos la opción compartir en la parte superior.

 

2. Seleccionamos la app Transcriber y esperamos unos momentos la transcripción

 

3. Por último aparece la transcripción.  Es posible tenga alguno que otro error, porque no siempre hablamos con claridad, a veces hay ruido ambiental o usamos palabras poco comunes.  Pero en general hace muy bien las transcripciones.

 

La descripción de la app lo dice todo, ya la testeamos y si se habla claro, la aplicación convierte la nota de voz en texto, no va a funcionar con modismos pero nos hará llegar el mensaje y al menos darnos una idea de que se trata.

Descargar para Android

 

Esperamos que estas aplicaciones sean útiles para sus necesidades y que puedan aprovecharlas al máximo.  Hasta la próxima.

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *