Convivencia Pokemon Go Cobán 2016

 

¿Estás jugando Pokémon Go y te gustaría avanzar de nivel?

Este Viernes 23 de Septiembre TuVerapaz.com ha organizado la primera Convivencia Pokémon Go Cobán, que incluirá el siguiente itinerario:

16:30 horas: Reunión en Plaza Magdalena y entrega de brazaletes para los participantes.  La entrega de brazaletes termina a las 16:50 horas, quienes no alcancen llegar a tiempo se les entregará en Casa de La Crepe a las 18:00 horas.

17:00 horas: Inicia caminata de 3Km para poder eclosionar huevos, tendrémos unidad móvil con WIFI, seguridad y acompañamiento por las autoridades.  El mapa de recorrido se enviará por correo electrónico únicamente a las personas inscritas.

18:30 horas: Llegada a Restaurante Casa de La Crepe frente al Parque Central
– Tendremos puntos de recarga de teléfonos
– Incluye PokeCrepa y bebida (mientras comes podrás recargar tu teléfono y compartir experiencias con otros jugadores de Pokémon Go)
– Participarás en sorteos de Power Bank, botones y camisetas de Pokemon Go y muchas sorpresas .
– Se organizarán los equipos para los combates

19:00 horas: Darán inicio los combates en el Gimnasio ubicado en El Monumento de la Torre del Reloj
– Tendremos toldos por si llueve y puntos de recarga de teléfonos

20:00 horas: Finaliza la actividad.

* El costo de la inscripción es de Q50
* El cupo será limitado para garantizar la seguridad de los participantes

 

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRTE!

 

Para mayor información comunícate a través de mensajes, comentarios en esta publicación, correo electrónico tuverapaz@gmail.com y WhatsApp al 45001020

 

pokemon-go-promocion-01

 

Agradecemos el apoyo de las empresas e instituciones que colaboran para que esta actividad se realice:

 

 

¿Qué es Pokemon Go?

Pokémon ha causado polémica desde que apareció como serie de televisión y éste año que Niantic en alianza con Nintendo lanzaron este juego para smartphones, no fue la excepción.

 

 

No obstante en TuVerapaz.com, como promotores del uso de las tecnologías de la información y la comunicación para facilitar nuestra vida, pusimos atención desde el momento que se mencionaron: Realidad aumentada y geoposicionamiento.

Está comprobado científicamente que se aprende mejor y más fácilmente jugando, así que considero que opinar a la ligera acerca de éste juego sin haber siquiera investigado un poco, es injusto.

Uno de los aspectos de nuestro Directorio Digital es que todos los items de información están geoposicionados y se puede llegar a empresas, instituciones , sitios turísticos, etc., con simplemente darle tap al botón “instrucciones para llegar“, no obstante muchas personas que recién entran al mundo de la tecnología no saben como ubicarse a si mismos en un mapa virtual.

 

pokemon-go-coban-2016-ejemplo-geoposicioamiento-empresas-de-coban

 

Este es un problema que un juego como Pokémon Go, nos está ayudando a resolver, ya que toda la generación de jugadores, entenderá con mucha facilidad las prestaciones que la tecnología brinda en cuanto a geoposicionamiento, además las aplicaciones de la realidad aumentada en turismo y comercio son prometedoras.

Por otra parte, el líder y fundador de Niantic, la empresa que  desarrollo la app es Jonh Hanke, quien trabajo para Google en el desarrollo de Google Earth y Google Maps, definitivamente es un visionario que a través del juego analiza el comportamiento de los usuarios y usando la realidad aumentada nos preparan nuevas posibilidades para el futuro de las aplicaciones de la tecnología.

 

pokemon-go-coban-2016-sitio-oficial

 

Para finalizar, Pokémon Go ha batido, por el momento, 5 Records Guiness, ha sido la única tendencia en los últimos años que superó al “porno” en Internet, ha promovido la visita a lugares emblemáticos y despertado el interés por la recuperación de espacios urbanos, museos, parques, recuperar el valor histórico y patrimonial de monumentos, etc.

Esperamos que disfrutes esta aventura y que puedas hacer nuevos amigos, nuestros objetivos son promover el uso de la tecnología y establecer vínculos sociales.

¡Atrápalos Todos!

Close Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *