Compra en Internet a través de TransExpress

 

Éste próximo 5 de Julio Amazon.com cumplirá 23 años de estar vendiendo productos por Internet y es increíble que ya casi cumplirá un cuarto de siglo y muchas personas aún no han realizado su primera compra en Internet.

Claro que para Guatemala ha sido un camino más largo en cuestiones de tecnología, pero hoy en día ya no hay excusas.  TransExpress tiene una oficina en Cobán y es el lugar donde puedes aprender como se compra por Internet, en este artículo te compartimos una breve introducción a esta ventana a más de cien mil tiendas alrededor del mundo.

 

¿Qué es TransExpress?

TransExpress líderes en compras por Internet.

Somos una empresa internacional que cuenta con más de 30 años de experiencia y una red de distribución mundial. Contamos con agencias localizadas en 22 países de Latinoamérica y el Caribe, lo que nos permite agilizar nuestras operaciones y brindar siempre sus entregas a tiempo.

TransExpress cuenta con centro de distribución, ubicado en Miami Florida, es la sede donde se coordina la logística, operación y despacho de todas nuestras agencias que nos permiten brindarle un servicio eficiente.

Visita la página de TransExpress Guatemala

 

¿Qué servicio brinda en sus oficinas de Cobán?

Múltiples soluciones logísticas como:

  1. Compras por Internet a través de un P.O. Box en Miami para recibir toda clase de productos y correspondencia.
  2. Courier Internacional, para envíos de documentos o muestras a cualquier parte del mundo y del mundo a Guatemala, al mejor costo.
  3. Entregas Locales o Courier nacional, para recolecta y entregas dentro de Guatemala.
  4. Importaciones por medio de nuestros servicios de Carga aérea y marítima donde te brindamos el servicio de agente aduanal.

Visita la página de TransExpress Cobán

 

¿Qué es un casillero o P.O. BOX?

El P.O. Box (Post Office Box = Casilla en una oficina de correo) es una dirección física en los Estados Unidos a tu nombre, donde podrás recibir todas tus compras por Internet.

¿Para qué sirve?

Para realizar compras en cientos de tiendas y miles de productos de todo el mundo y recibirlas en tu P.O. Box. Puedes recibir todo tipo de artículos como, repuestos, ropa, accesorios, juguetes y otros.

Comprar por Internet fácil, sólo con TransExpress

  1. Obtienes tu dirección en Miami
  2. Compras por Internet
  3. Recibes en Guatemala

 

¿Por qué debo de adquirir uno?

Obtienes diversidad de beneficios como:

  1. Ahorras hasta un 70% en tus compras
  2. Obtienes productos:
    1. Exclusivos
    2. De marca
    3. Diferentes
    4. Originales
    5. Que no los encuentras en Guatemala
  3. Además recibes los beneficios del P.O.Box TransExpress como:
    1. Libras gratis
    2. Tarifas especiales
    3. Seguro
    4. Descuentos especiales

Y parte de las mejores tiendas del mundo despachan únicamente a una dirección ubicada dentro de los Estados Unidos.

 

¿Por qué debo de elegir a Transexpress?

Somos los expertos, líderes en Compras por Internet, nos respaldan más de 30 años de trayectoria. Respaldamos tus compras y te asesoramos en todo el proceso.

 

 

Con TransExpress tienes un sinfín de beneficios, puedes comprar en cualquier parte del mundo, recibirlo en cualquier parte de Guatemala o en nuestras agencias.

 

¿Qué beneficios obtengo con Transexpress?

  • Asesoría y servicio Personalizado.
  • Compramos por ti y te acompañamos en todo el proceso.
  • Tarifas de PO Box adecuadas a tus necesidades.
  • Respaldo más de 30 años en el mercado.
  • Líderes en compras por Internet.
  • Dirección física a tu nombre en Miami.
  • Entrega de 48 horas a 72 horas, luego de recibida en Miami.
  • Sistema inteligente. (A mayor peso, menor costo).
  • Rastreo en línea.
  • Mensajes de texto y Correo Electrónico al recibir tus paquetes.

 

¿Qué formas de pago me ofrece Transexpress?

Si no cuentas con tarjeta de crédito o no deseas registrarla para realizar tus compras por Internet, en TransExpress nosotros compramos por ti y tú nos cancelas con tarjeta de crédito, débito, efectivo, cheque, depósito monetario o transferencia.

 

¿Consejos o Tips para quienes deseen comprar a través de Transexpress?

Te compartimos estos 5 interesantes tips extraídos de una entrevista presentada por US Norton sobre cómo verificar la legalidad de un sitio y realizar tus compras de manera segura y legal.

1. Asegúrate que el sitio cuente con una dirección física o número de contacto

Si cualquiera de los dos datos está a la vista en el sitio, es una luz verde para que compres esa linda prenda que viste en la plataforma. Ya que según Steve Salter, un especialista en seguridad Online, únicamente los negocios respaldados tendrán a la vista un número o dirección de contacto para cuando alguno de sus clientes o seguidores, tengan un problema y busquen donde avocarse.

 

2. Verifica que cuenten con una política de devolución

Las plataformas que cuentan con una buena reputación tendrán sus políticas de devolución y su forma de envío en alguna pestaña de su sitio. Si llevas horas buscándolas, les escribiste y aun así no tienes alguna respuesta… es mejor que compres en otro lado.

 

3. Verifica el candado al inicio de tu navegador

Antes de ingresar los datos de tu tarjeta de crédito o débito, asegúrate que al inicio de la dirección de sitio en tu navegador, aparezca un pequeño candado (como se muestra en la fotografía). Esto te asegura que la página está encriptada y que únicamente el sistema de pago podrá tener acceso a tus datos. En TransExpress compramos por ti si así lo deseas.

 

 

4. Revisa los reviews o experiencia de los clientes existentes

Antes de realizar una compra en una plataforma que no conoces, entra al sitio de BBB Online, donde podrás encontrar una lista de más de 38,000 tiendas en línea con los consejos, comentarios y noticias de los clientes que han adquirido productos en ese lugar.

 

5. Verifica sus Declaraciones de Privacidad

Los sitios o plataformas confiables siempre estarán atento a tu seguridad y te brindarán un argumento sobre cómo protegen tu información una vez realizas tu compra e ingresas tus datos.

 

Te esperamos en TransExpress Cobán

 

 

Close Comments

Comment (1)

  1. ¡Excelente Servicio! me atendieron bien me explicaron todo el proceso y siempre me asesoro la señorita Esther, mi pedido vino rápido y sin novedad, super recomendado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *